FANDOM

Temporada 1 es la primera edición de Shopkin Toys. Salió a mediados / finales de junio de 2014. Incluía 12 paquetes, 5 paquetes, 20 paquetes, 10 paquetes y 2 paquetes de Shopkins. Los juegos incluidos en la Temporada Uno son los juegos Small Mart, Fruit & Veg Stand, Bakery y XL Shoppin 'Cart. La "Edición Especial" en esta temporada fueron los Frozen Shopkins, que tienen un acabado translúcido. Los Shopkins con brillo son los Shopkins ultra raros para la temporada y tienen un abrigo brillante sobre ellos. La edición limitada de Shopkins presenta un acabado metálico. Las bolsas y cestas son de color azul cielo.

EquiposEditar

Ola 2Editar

En la primera temporada, algunos Shopkins no estuvieron disponibles por un período de tiempo y fueron liberados después de los demás. Estos fueron conocidos como los "Personajes de Ola 2". Estos personajes incluyen:

  • Pa'Pizza verde
  • Rosa fishtix
  • Crush de nieve verde
  • Rosa yo-chi
  • Verde Freezy Peazy
  • Migas de hadas
  • Cheezey b
  • Pretz-elle
  • Paletas de soda
  • Shampy
  • Tinas de burbuja
  • Millie Shake
  • Googy
  • Flava Ava
  • Chocolatitas
  • Cabeza de pan
  • Bollo De Bollo Cremoso
  • Galleta Kooky
  • Queso Kate
  • Sopa alfa
  • Mantequilla de nuez
  • Terrón de azucar
  • Breaky Crunch
  • Mandy candy

PaquetesEditar

  • Uno paquetes
  • Dos paquetes
  • Cinco paquetes
  • Diez paquetes (muy pocos fueron lanzados)
  • Doce paquetes
  • Mega paquetes

CuriosidadesEditar

  • Temporada 1 es la única temporada de Shopkins que excluye a Shopkins con las cejas.
  • Los ojos de Temporada 1 Shopkins son significativamente más grandes que los ojos de Shopkins en temporadas posteriores.