FANDOM

Rockin' Broc

Rockin' Broc es un Shopkin de Frutas y Verduras común de la Temporada 1.

BioEditar

Rockin' Broc: Con las habilidades del fresa banjo para competir con todos los demás Shopkins, ¡siempre estoy listo para salir adelante!

AparienciaEditar

Rockin' Broc es una pieza verde de brócoli con un 'cabello' verde claro con rayas verdes. Lleva una guitarra de fresa roja. Lleva una diadema verde oscuro.

Su variante es azul con "pelo" azul claro con vetas amarillas en ella. Lleva una guitarra de fresa azul claro. Lleva una diadema verde claro.

También hay una variante exclusiva de él del paquete Mystery Edition # 3. Esta variante lo presenta como un brócoli verde pastel con "cabello" verde oscuro. Lleva una guitarra rosa pastel. Lleva una diadema rosa. Está ligeramente cubierto con brillo.

CuriosidadesEditar

  • Él tiene un nombre similar a la Shopkin de Temporada 5, Rockin' Choc.
  • Él es el primer brócoli Shopkin, y el segundo es Bethany Brócoli de la sexta temporada.
  • Su variante de Mystery Edition carece de vetas de pelo.
  • En su obra Collector's Tool, su guitarra está diseñada para parecerse a una fresa, pero parece más genérica en su figura.
  • Una versión de esquema único de la herramienta de arte de su coleccionista se usa a menudo como elemento de diseño de fondo en varios medios impresos para Shopkins, como carpetas y papelería.
  • El arte de su Herramienta de coleccionista colorea erróneamente el espacio de su tallo entre sus flósculos y su diadema del mismo color que su diadema.
  • Su variante verde colorea sus rayas y diadema del mismo tono de verde que su cuerpo en la obra de arte de CT de su variante verde. Sin embargo, son verde más oscuro en la figura en sí.

FotosEditar

Versión Original FotosEditar

Fotos Exclusivas de la VarianteEditar

Fotos WebisodiosEditar