FANDOM

Nuez Matequilla

Nuez Mantequilla es un raro Shopkin de Despensa de la temporada 1.

BioEditar

Nuez Mantequilla: Ella es una popular Shopkin, un verdadero batido en el que se puede confiar cuando las cosas se ponen difíciles.

AparienciaEditar

Nuez Mantequilla es un contenedor de mantequilla de maní naranja con una etiqueta amarilla con la cara en ella. Ella tiene un palo de apio verde y un cuchillo de mantequilla de lavanda, así como un maní naranja en el lado.

Su variante es un contenedor naranja más oscuro de mantequilla de maní marrón con una etiqueta blanca con la cara en ella. Ella tiene un palito de apio verde oscuro, un cuchillo de mantequilla magenta y un maní marrón.

Ella también está incluida en la máquina expendedora de almacenamiento de estaño. Esta variante de ella es un recipiente rosa oscuro de mantequilla de maní marrón con una etiqueta amarilla. Esta variante tiene un palo amarillo de apio, un cuchillo de mantequilla rosa claro y un maní marrón.

También hay una variante exclusiva de ella del paquete Mystery Edition # 3. Esta variante la presenta como un contenedor de durazno con mantequilla de maní amarilla con una etiqueta blanca en ella. Ella tiene un palo de apio amarillo, un cuchillo de mantequilla rosa y un maní amarillo. Ella está ligeramente cubierta con brillo.

CuriosidadesEditar

  • La herramienta Shopkins Collector's Tool muestra la variante de lata de almacenamiento de la máquina expendedora de Nuez Mantequilla como un frasco azul con una etiqueta rosa. Sin embargo, ella es en realidad un frasco magenta con una etiqueta amarilla.
    • También dice que su variante de lata de almacenamiento de máquina expendedora es de la quinta temporada.
  • Sus ojos en sus figuras están colocados más alto que donde están representados en su catálogo de arte.

FotosEditar

Versión Original FotosEditar

Fotos Exclusivas de la VarianteEditar