FANDOM

Melonie Pepitas

Melonie Pepitas es un Shopkin de Frutas y Verduras muy raro de Temporada 1.

BioEditar

Melonie Pepitas: Refrescante para estar alrededor. Le gusta involucrarse y siempre le encanta una porción de la acción.

AparienciaEditar

Melonie Pepitas es una sandía rosa oscuro con una corteza verde clara. Sus labios están fruncidos, como si estuviera escupiendo semillas. Ella tiene cinco semillas negras en ella.

Su variante es la sandía amarilla, con un tono más menta de cáscara verde. Sus labios están fruncidos, como si estuviera escupiendo semillas. Ella tiene cinco semillas negras en ella.

Hay una variante de ella incluida en el paquete Unicorn Fan Club. Esta variante es un rojo que se desvanece a una rebanada blanca de sandía. Sus ojos están abiertos en esta variante, y ella está ligeramente cubierta de brillo.

CuriosidadesEditar

  • La variante versión en color de Melonie Pepitas se basa en la variedad de sandía conocida como 'Yellow Flesh'.
  • En algunas de las Cartas de coleccionista de Shopkin con Melonie Pepitas en ellas, ella aparece por error como Shopkin de temporada 2.
  • Su nombre es un juego de palabras con el nombre de la niña "Melanie".
  • Ella es la única Frutas y Verduras Shopkin ultra rara de Temporada 1.
  • El muñeco de peluche Cuddle Cubes de Melonie Pips es rojo, pero tanto su obra de arte como sus variantes de juguete no la muestran como roja.

FotosEditar

Versión Original FotosEditar

Fotos Exclusivas de la VarianteEditar