FANDOM

Manzana Flor es un Shopkin de frutas y verduras común de Temporada 1. En la quinta temporada, fue lanzada como un encanto ultra raro. En la Temporada Nueve, fue liberada como parte de la Tribu de las frutas glaseadas.

BiografiaEditar

Temporada 1Editar

Hobby favorito:

Siguiendo aventuras!

Tus amigos te describirían como ...

Un aventurero con grandes sueños y amable al corazón.

Tu Shopkins BFF

¡Tengo mucho!

¿Dónde sales?

Frutas y verduras

Shopkins: la guía definitiva para coleccionistasEditar

Color favorito:

Abuelita smith verde

Destino de vacaciones favorito:

Monte Fuji

Personalidad:

Dulce, agrio, y un poco picante.

Clima favorito:

Un día fresco de otoño

Movimiento de baile de firma:

El gusano

Primer recuerdo:

Brotando de sólo una pequeña semilla

Citar:

"¡Me echa un vistazo!"

En su esencia, Manzana Flor es dulce como una tarta y siempre está lista para la aventura, ¡está lista para sacar un bocado de la vida!

PersonalidadEditar

Manzana Flor es una Shopkin descarada pero amable. Normalmente se comporta bien, pero también se mete en problemas al saltar a situaciones sin pensarlas adecuadamente primero. A ella le encanta burlarse de otros Shopkins, especialmente los más grandes como Fresco Chocolate y Donatina, pero a su debido tiempo siempre es alguien que le da la moral para aprender, especialmente Bessie Cuenco. Ella también puede ser algo tímida.

A medida que la serie de televisión ha progresado, Manzana Flor se ha quedado boquiabierta para enseñar a los espectadores palabras difíciles: ella decía "frito lúgubre", mientras que cualquier otra persona decía "digna", "demostración" en "estación de dímero", " inspector ferroviario "en" inspecciones ferroviarias ", etc.

Manzana Flor es increíblemente propensa a los accidentes y tiene muchos accidentes, a veces debido a su propia estupidez o sus trucos contraproducentes. Ella tiene el dudoso registro de la mayoría de los accidentes en una temporada: cinco; todo lo cual sucedió en la segunda temporada: chocar contra algunos amortiguadores, caer al mar, ser empujado contra una camioneta de freno, chocar con un carro de cal y ser golpeado por una caja de melaza que cae. Hasta ahora, su accidente más tonto fue en la sexta temporada, cuando se resbaló sobre rieles aceitosos y se estrelló contra la fábrica de chocolate y salió cubierta de chocolate. A pesar de esto, ella siempre trata de hacerlo lo mejor posible, aprender de sus errores y hacer su trabajo, una lealtad por la que Bessie Cuenco la ha elogiado en muchas ocasiones.

Aunque su amistad ha sido turbulenta a veces, Jessicake generalmente es retratada como la mejor amiga de Manzana Flor y también es buena amiga de Lippy Labios. Si bien tiene una pequeña rivalidad con Skyanna, derivada de su raza, siempre están dispuestos a ayudarse mutuamente cuando están en problemas.

Manzana Flor también puede ser vista como un blanco fácil para burlarse de los grandes Shopkins, especialmente cuando tiene un accidente o cuando tiene miedo de algo. Ella también les guarda rencor por haberla engañado para que malinterprete una señal, pero lo silenció con la ayuda de Dum Mee Mee. Esto muestra que, cuando las tonterías van demasiado lejos, Manzana Flor no lo tolerará y buscará ayuda para resolver el asunto definitivamente, incluso si enfrenta una reprimenda de Bessie Cuenco por ello.

Detalles TécnicosEditar

BaseEditar

Manzana Flor se basa en una manzana, aunque con el color verde. Las manzanas se han cultivado durante miles de años en Asia y Europa, y fueron traídas a América del Norte por colonos europeos. Las manzanas tienen un significado religioso y mitológico en muchas culturas, incluidas las tradiciones cristianas nórdicas, griegas y europeas.

LibreEditar

Apple Blossom está pintada de verde con flores blancas, hojas verdes y un gusano rosado asomando de su cabeza. El episodio Mira Dentro reveló su nombre como Wormy.

CuriosidadesEditar

  • Ella es la primera Shopkin confirmada con más de dos amigos en su biografía.
  • Algunos juguetes de ella tienen ojos más grandes que otros.
  • Ella es la primera Shopkin de manzana, la segunda es Adam Manzana de la sexta temporada.
  • Manzana Flor parece ser la mascota de la franquicia de Shopkins debido a que está casi en cada paquete de Shopkins.
  • Erika Harlacher la expresa en la película El Club del Chef.
  • Ella podría estar enamorada de Lil' Resplandor, como se ve en No Es Una Fiesta Como Una Fiesta de Shopkins (Part 1). En las otras partes, Lil' Resplandor es aparentemente su admirador secreto, y en la Parte Cinco, se revela que él es.
  • En la caricatura, su gusano tiene la tendencia a reflejar sus emociones. El episodio Mira Dentro reveló su nombre como Wormy.

FotosEditar

Versión Original FotosEditar

Fotos Exclusivas de la VarianteEditar