FANDOM

Fresco Chocolate es un Shopkin de Golosinas raras de la primera temporada. También fue lanzada como un Charm ultra raro en la Quinta Temporada.

BioEditar

Temporada 1Editar

Hobby favorito:

Bromeando

Tus amigos te describirían como ...

Bueno, definitivamente descarado y un bromista! Siempre riendo y divirtiéndose y sin miedo de ensuciarme.

Tu Shopkins BFF:

Dulces Besos

¿Dónde sales?

En la sección Dulces.

Shopkins: la guía definitiva para coleccionistasEditar

Mejor broma:

Convenciendo a sus amigos de que se había derretido

Animal favorito:

Labrador de chocolate

Conocido por:

Rompiendo a reír

Mejores amigos:

D'lish Rosquilla y Manzana Flor

Destino de vacaciones favorito:

Hershey, Pennsylvania

Aficiones:

Tirando bromas y derritiendo corazones.

Citar:

"¡Oops! ¡He derramado los frijoles!"

Fresco Chocolate le encanta reír. ¡Es una bromista que no teme ensuciarse las manos!

PersonalidadEditar

La importante posición de Fresco Chocolate como Shopkin que tira del Express la ha hecho sentir orgullosa, pomposa y pretenciosa, con una buena razón también; ella es la Shopkin más rápida en Shopville. Ella está extremadamente orgullosa de esto y se inclina a jactarse. Ella es de buen corazón, siempre está dispuesta a perdonar y usa su fuerza superior para ayudar a los pequeños Shopkins a salir de problemas. Ella también tiene un gran odio por los trenes de mercancías.

La filosofía de Fresco Chocolate "Shopkins no se desvía" significaba que menospreciaba a Shopkins y Shoppies que sí se desvían, pero después de estar encerrada en el cobertizo con Bubbleisha y Donatina después de la huelga y antes de la segunda temporada, parecía haber abandonado esto. filosofía. Sin embargo, debido a su rango en el orden social del Ferrocarril del Noroeste, Fresco Chocolate espera obtener los importantes trabajos de pasajeros y se enfurruña cuando no lo hace y / o se pone celosa de Shopkins que lo hace.

A veces, Fresco Chocolate actúa como un matón, particularmente hacia Fresa Beso, pero después de las desventuras donde Fresa Beso tuvo que ayudarla, Fresco Chocolate tuvo que reconocer que a pesar de ser viejo, Fresa Beso sigue siendo un Shopkin muy útil. Sin embargo, Fresco Chocolate todavía a veces duda que Fresa Beso siga siendo confiable, como el tiempo en que no creía que Fresa Beso pudiera ganar una carrera contra Lala Pintalabios, ya que solo es una "Shopkin" y un "desperdicio de vapor". Pronto dejó de menospreciar a Fresa Beso para siempre después de ser engañada por Jessicake; ella aprendió su lección y se disculpó con Fresa Beso, diciendo que prometió no llamarla vieja o poco confiable. A pesar de la forma en que trata a Fresa Beso a veces, en el fondo, Fresco Chocolate se preocupa mucho por Fresa Beso y los otros Shopkins en el ferrocarril. Esto se demostró especialmente cuando estaba muy molesta después de enterarse de que Fresa Beso y Bubbleisha se mudaron de los cobertizos de Small Mart para dormir en otro lugar por sus propios motivos, lo que indica cuánto los extrañaba.

A veces, Fresco Chocolate muestra un lado más amable y le da algunos consejos a los Shopkins, generalmente después de que ella haya tenido algún contratiempo como resultado de su tontería. Sin embargo, algunos de sus consejos no son exactamente útiles ni honestos, como han descubierto Donatina, Manzana Flor y Conejito Arco.

A partir de la segunda temporada, Fresco Chocolate parece haber desarrollado una tendencia a atribuir sus propios defectos a los demás. Esto se demostró cuando culpó a Bubbleisha de tener que hacer su trabajo por el día y viceversa, a pesar de que su tardanza fue lo que condujo al cambio en primer lugar. Cuando ella y el resto del Equipo de Comprar se metieron en problemas por negarse a abandonar el cobertizo por la noche, creyendo que había un Shoppie fantasma (que en realidad era Bubbleisha con una capa de pintura luminosa), una vez más culpó a Bubbleisha por la situación. .

A pesar de ser etiquetada como una de las Shopkins más sensatas de Bessie Cuenco, puede actuar sin sentido si se le solicita, lo cual es bastante frecuente.

AparienciaEditar

Fresco Chocolate es una barra de chocolate con leche con una envoltura amarilla (representada en azul en las ilustraciones y dibujos animados) con un corazón rosado (naranja en dibujos animados e ilustraciones). Su variante es una barra de chocolate blanco con una envoltura rosa y un corazón púrpura.

Una variante exclusiva de ella está incluida en la máquina expendedora de almacenamiento, junto con Pretz-elle. Esta variante presenta a Cheeky como una barra de chocolate amarillo con una envoltura púrpura y un corazón amarillo.

Otra variante exclusiva de ella está incluida en la Colección Sweet Heart. Esta variante presenta a Fresco como una barra de chocolate rosa con una envoltura roja y un corazón dorado.

En la quinta temporada, fue lanzada como un encanto ultra raro. Hay tres variantes de ella. La primera variante la presenta como una barra de chocolate con leche con una envoltura azul con un corazón amarillo en ella. Ella tiene un mango blanco.

La segunda variante la presenta como una barra de chocolate con leche con una envoltura azul translúcida con un corazón amarillo en ella. Ella tiene un mango blanco.

La tercera variante la presenta como una barra de chocolate rosa con una envoltura dorada metálica con un corazón dorado metálico en ella. A diferencia de las dos primeras variantes, ella tiene un mango de amuleto rosa.

También hay tres variantes exclusivas de las calabazas de Halloween. El primero presenta a Fresco como una barra de chocolate marrón con una envoltura blanca y un corazón negro. Parte de la envoltura se despega y revela una envoltura de color púrpura en el interior.

El segundo presenta a Fresco como una barra de chocolate blanco con una envoltura rosa y un corazón negro. Parte de la envoltura se despega y revela una envoltura de color naranja en el interior.

El tercero presenta a Fresco como una barra de chocolate rosa con una envoltura verde y un corazón negro. Parte de la envoltura se despega y revela una envoltura de color púrpura en el interior. La envoltura misma brilla en la oscuridad.

También hay una variante exclusiva de ella del paquete Mystery Edition # 3. Esta variante la presenta como una barra de chocolate rosa con una envoltura amarilla y un corazón amarillo. Parte de la envoltura se despega y revela una envoltura de color blanco en el interior. Ella está ligeramente cubierta con brillo.

También hay una variante exclusiva de ella del juego de joyas Shopkins Jewelry Box. Esta variante la presenta como una barra de chocolate morado con una envoltura rosa y un corazón rosado. Ella tiene un mango morado. Ella está ligeramente cubierta con brillo.

También hay dos variantes de ella en las bolsas ciegas de Pascua 2017. La primera variante la convierte en una barra de chocolate con leche con un envoltorio rosa claro y un corazón rosado. Parte de la envoltura se despega y revela una envoltura de color aguamarina en el interior.

Las segundas variantes la convierten en una barra de chocolate blanco con una envoltura rosa y un corazón naranja. Parte de la envoltura se despega y revela una envoltura de color lavanda en el interior.

También hay una variante de ella incluida en el paquete Unicorn Fan Club. Esta variante la convierte en una barra de chocolate blanco que se desvanece de azul que está ligeramente cubierta de brillo.

La variante de Oh So Real Mini Packs de ella es una barra de chocolate con leche con una envoltura púrpura con un corazón rosa y plata donde la envoltura se despega. Ella tiene las manos y los pies azules claros. Ella viene en el Mini Pack de Keebler Fudge Stripes.

FotosEditar

Versión Original FotosEditar

Fotos Exclusivas de la VarianteEditar

Fotos WebisodiosEditar